Publicidad

Urban Planet abre su noveno trampoline park en Madrid

Urban Planet ha abierto su nuevo trampoline park en Retail Park Las Rejas, a tan solo 200 metros del centro comercial Plenilunio, con el que suma ya nueve centros en toda la Comunidad de Madrid y una inversión total superior a los 11 millones de euros en apenas cuatro años.

Urban Planet abre su noveno trampoline park en Madrid

De esta manera, la empresa española continúa su expansión en la capital con un nuevo espacio de 2.150 metros cuadrados, en el que ha invertido 1,4 millones, alcanzando una oferta total de 13.500 metros cuadrados de superficie destinada al entretenimiento y ocio familiar y deportivo en la capital.

Con esta nueva apertura, la compañía cuenta con locales en todas las vías de acceso a la ciudad al inaugurar su centro de ocio más céntrico hasta la fecha en la Comunidad de Madrid, un espacio muy urbano, que abarcará un área de influencia que incluye la zona de las Mercedes, la Alameda de Osuna, San Blas, Las Rosas, San Fernando de Henares y Coslada.

La diversificación geográfica de Urban Planet en toda España, donde cuenta ya con más de 25 centros, ha venido acompañada también de una diversificación de su oferta avanzando hacia nuevas modalidades de ocio familiar y entretenimiento 360º, tal y como han reflejado en su reciente apertura en el centro comercial Lagoh, en Sevilla, en la que han desarrollado un concepto más cercano al de parque de entretenimiento y experiencia.

En esta línea, Urban Planet alcanzará el próximo verano la decena de centros propios en la Comunidad de Madrid con un  proyecto de más de 3.000 metros cuadrados dentro del OpenSky de Torrejón, que contará con una inversión superior a 2,5 millones de euros .

El nuevo trampoline park se estrena el día 21 de noviembre con una zona de salto libre, airbag gigante, piscina de foam, football shoot, zona de Slam Basket, dodgeball attack, así como el ninja planet. Los amates de los retos de obstáculos también podrán disfrutar por primera vez en Madrid de una barredera, atracción del trampoline park que llega a la capital española.