Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), e iluminará de color rosa el centro comercial, con el objetivo de mostrar su apoyo y concienciar sobre esta enfermedad.
Para dar visibilidad a esta iniciativa, las fachadas del centro comercial vallisoletano se teñirán de color rosa hasta el día 23 de octubre, así como algunos de los puntos más emblemáticos del interior, como la fuente. Además, también estará disponible un punto de venta de productos de la AECC, cuya recaudación irá destinada íntegramente para la Asociación.
Este año la AECC ha puesto en marcha la campaña ‘El rosa es más que un color’, para poner de manifiesto todo lo que se ha conseguido con el movimiento rosa internacional y lo que todavía queda por hacer, con el fin de ayudar a las pacientes con cáncer de mama y familiares, además de impulsar la investigación en cáncer con un objetivo: seguir aumentando la supervivencia.