En restauración son 11 los nuevos espacios abiertos con rótulos como Cervecería La Virgen, Pure & Bowl, Amazonia Chic, La Cantina de la Ola, Sublime, Wanderlust, Hamburguesa Nostra, La Boutique, D´Italy, El Kiosko, Annubis coctelería y Ferretti. En la categoría moda, se han incorporado tres nuevas marcas: Blood Brothers, Great I Am y Grimey, que como singularidad incluye dentro de su tienda una rampa de skate.
Se suman también Clínicas Beleq e Íkaro Barber Shop, al área destinada a belleza, y los locales Minipilotos y The King Electric a la zona motor.
Para los aficionados a los videojuegos y los que quieran vivir experiencias en realidad virtual, ya pueden disfrutar de Elite Gaming y VR Soft. Sumando aún más operadores relacionados con el mundo del deporte, Brooklyng Fit Boxing ha abierto sus puertas para todos aquellos que quieran practicar una experiencia única de entrenamiento de boxeo y kickboxing.
Además de La Amparo y la empresa Reino de Juguetes con la apertura de sus tres locales Funko Madrid, Callejón Madriagón, dedicada al mundo de Harry Potter, y el Super Friki Market, ofrecen una oferta singular.