Publicidad

X-Madrid volvió a celebrar el Día de Batman

Por tercer año consecutivo, el espacio comercial y de ocio rindió homenaje al Caballero Oscuro y a varios de sus archienemigos.

X-Madrid volvió a celebrar el Día de Batman

El espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties, ha celebrado un año más el evento Batman Day gracias a ECC Comics, editorial española que cuenta con tres establecimientos en España, uno de ellos situado como no podía ser de otra manera en X-Madrid y el último que han inaugurado se ubica en el centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad también de Merlin Properties.

El Día de Batman es un evento anual organizado por DC Entertainment para celebrar y promocionar al mejor detective de la ciudad de Gotham y los más de 80 años de historias en torno al Caballero Oscuro y que se celebra siempre el tercer sábado de septiembre, una directriz que viene dada por Warner Bros y su sello editorial.

Es por ello que el pasado sábado 17 de septiembre tuvo lugar en X-Madrid la tan esperada celebración que quisieron, junto a ECC Comics, alargar hasta el domingo 18 debido al éxito de las ediciones pasadas; así ningún fan del famoso super héroe se quedó sin poder disfrutar de las actividades organizadas para dicha celebración.

centro comercial X-Madrid - Batman.jpg

La recreación del salón de Harley Quinn, donde pequeños y no tan pequeños fueron maquillados y peinados por profesionales hasta convertirse en su superhéroe o villano favorito: Batman, Harley Quinn, Catwoman o el Joker; el taller de chapas de la ciudad de Gotham donde convertir los propios dibujos de los fans en chapas o el taller de calcomanías.

Dos días dedicados al Caballero Oscuro en los que también contaron con la presencia de los personajes del Universo Batman: el Pingüino, Harley Quinn, Hiedra Venenosa y el protagonista, el mismísimo Batman. El operador Ocine, conocido por sus 11 increíbles y originales salas de cine de X-Madrid, quiso sumarse a esta celebración con la emisión de la mítica película de Batman del director Tim Burton de 1989, una oportunidad que los usuarios pudieron disfrutar en castellano o en versión original, con sesiones ambos días.

Un año más, y ya van tres consecutivos, la celebración del Batman Day en X-Madrid ha sido todo un éxito que los fans más fieles del super héroe han podido disfrutar.