Publicidad

ànecblau patrocina la Media y el Cuarto Maratón de Sitges

El evento deportivo, celebrado el pasado 15 de enero, reunió a más de 2.600 corredores adultos y más de 200 niños y niñas.

ànecblau patrocina la Media y el Cuarto Maratón de Sitges

El Centro Comercial ànecblau -propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar- patrocina, un año más, la 39 edición de la Media y la onceava del Cuarto Maratón de Sitges, que se celebró el pasado 15 de enero en la ciudad del Garraf.

Con más de 2.600 corredores y más de 200 niños y niñas que participaron en las cursas infantiles, este evento se consolida como una de las primeras pruebas atléticas del año y en una cita ineludible para las personas especializadas en cursas de fondo.

Contribuir en la sociedad y apoyar el deporte y el ocio forman parte del ADN de nuestro centro comercial. Estamos encantados de participar, una vez más, en este gran evento atlético y fomentar e impulsar el turismo familiar en la zona”, ha explicado Ana Torres, gerente de ànecblau. 

Ànecblau también apoya otros eventos deportivos como la “Marató del Mediterrani”, la Cursa del Capó, los “Casals d’estiu del Canal Olímpic”, así como, otros pequeños acontecimientos locales que fomentan la salud y el deporte.