Publicidad

Bahía Sur apuesta por ser un destino turístico más en Cádiz

Acorde a su objetivo, el centro comercial presenta esta Semana Santa una oferta 360º y una propuesta de ocio al aire libre que pretende atraer el interés turista.

Bahía Sur apuesta por ser un destino turístico más en Cádiz

Bahía Sur se postula como destino turístico en la provincia de Cádiz con una oferta 360º y una propuesta de ocio al aire libre. El centro comercial se ha convertido en un motor económico para la región, así como en un tractor turístico. Una afirmación que, según destacan desde el centro gaditano, avalan las cifras de sus visitantes, que crecen de forma anual. En 2022, más de 7,6 millones de personas pasaron por sus instalaciones.

En este sentido, el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, ha explicado que Bahía Sur relanza esta Semana Santa su concepto WILD como uno de sus “grandes atractivos, por su propuesta de ocio al aire libre que viene a completar a su ya variada oferta de restauración, su consolidado festival de música, que ya va por su quinta edición, y su cine premium”.


Propuesta Bahía Sur WILD

De esta forma, esta nueva edición de Bahía Sur WILD llegó este pasado viernes 31 de marzo ofreciendo diferentes actividades al aire libre para toda la familia en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz.

Así, el centro comercial saca el máximo partido a este entorno de la provincia, “de grandes extensiones de terreno natural y puestas de sol frente a la bahía”. El programa, gratuito para los miembros de BahíaSur Club, estará disponible hasta el próximo domingo 9 de abril y se podrá acceder en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas todos los días desde su apertura.

embarcadero (1)

En cuanto a las actividades propuestas, estos días de Semana Santa WILD cuenta con rutas en bicicleta hacia Marambay, que acabarán con una degustación de tapa del día y una bebida en este espacio de conservación natural. Su Parque Multiaventuras, ubicado en el Paseo Marítimo del centro comercial, presenta pruebas entre puentes y lianas; o el Embarcadero, situado junto al Parking Azul, que cuenta con barcas de remo en las que disfrutar en familia.

Esta apuesta por la experiencia de ocio diferenciado y por ser un destino turístico de calidad, se ha traducido en su campaña de comunicación ‘Destino Bahía’, #destinobahía, con la que Bahía Sur pretende asentarse como “un espacio en el que el ocio comparte protagonismo con las compras”.