Publicidad

El Faro ofrece este jueves una gran ‘torrijada’ con degustación gratuita

Se repartirán más de 1.000 torrijas entre los clientes, y otras cien irán a parar al comedor social de la Hermandad de la Soledad.

El Faro ofrece este jueves una gran ‘torrijada’ con degustación gratuita

El Faro, en Badajoz, ofrecerá este jueves una degustación gratuita de torrijas. Con motivo de la Semana Santa, el centro comercial, pondrá a disposición de los visitantes más de 1.000 unidades de este tradicional dulce de Cuaresma.

A partir de las 18,00 horas en la zona de El Patio del recinto pacense, se celebrará una gran ‘torrijada’ en donde los amantes de este postre podrán saborearlo en una de sus versiones más clásicas: de azúcar y canela. Estas torrijas son artesanales y se servirán hasta fin de existencias.

La ‘torrijada’ de El Faro incluye, además, un sabor solidario. El centro comercial hará entrega a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de más de un centenar de torrijas para que puedan ser ofrecidas en los desayunos diarios que ofrece desde hace años esta corporación en su Comedor Social.

Cabe recordar que la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ofrece desayunos a todas las personas necesitadas de 8,00 a 10,00 horas, de lunes a sábado. Un grupo de voluntarios de la Hermandad son los encargados de ofrecer estos desayunos, sufragados con fondos propios de la entidad, así como de empresas e instituciones solidarias.

En este sentido, el gerente del centro comercial El Faro, Paulo Belchior, ha destacado la increíble labor social que hacen las Hermandades  que desde su caridad respaldan el trabajo que realizan los distintos comedores sociales de la ciudad. “Desde El Faro siempre nos hemos posicionado al lado de aquellas entidades que trabajan en beneficio de la ciudad y de sus gentes”. Por este motivo, “consideramos que, los mejores compañeros de viaje son las organizaciones comprometidas con aquellos que más necesitan”.