Publicidad

El safari urbano de Pokémon Go llega a los centros Westfield de Barcelona

Los próximos 13 y 14 de octubre, los amantes de Pokémon podrán disfrutar de una aventura por la ciudad de Barcelona, con dos paradas en los centros comerciales Westfield.

El safari urbano de Pokémon Go llega a los centros Westfield de Barcelona

Llega a Barcelona el safari urbano de Pokemon Go, donde los jugadores se adentrarán en una aventura alrededor de la ciudad condal con la finalidad de capturar a la mayor cantidad de Pokemons salvajes posible, a la vez que podrán conocer a gente amante de la serie.

Dos de las paradas con los Pokémons más queridos serán en Westfield Glòries y Westfield La Maquinista. Los centros comerciales de URW de Barcelona se han querido sumar a esta aventura ofreciendo una vez más a sus visitantes un plan diferente y atractivo del que disfrutar dentro de los centros y aprovechar para hacer unas compras o tomar algo. Estará activo los días 13 y 14 de octubre y los entrenadores podrán comprar una entrada para uno de los dos días del evento o una entrada para un día con un segundo día adicional como complemento. Tienen un precio de 12€ por día y se pueden adquirir en este link.

Se trata de un reto que no cuenta con un formato concreto, sino que permite a los participantes disfrutar de la experiencia a su ritmo. A diferencia del formato zona safari, que limita la aventura a una zona concreta, los jugadores podrán recorrer los lugares, puntos de interés y sitios más populares de la ciudad condal para capturar a estas criaturas digitales.

En este nuevo safari Eevee y sus ocho evoluciones serán los grandes protagonistas. Los jugadores podrán hacerse con estos nueve Pokémon, tanto en su versión normal como en variocolor, portando un sombrero de explorador. Se tratará del único modo de conseguir a esta selección de Pokémon con este cosmético, por lo que es la oportunidad perfecta para que los coleccionistas se embarquen en esta aventura. La gran novedad también es que los jugadores podrán capturar a un nuevo Pokémon imposible de conseguir hasta ahora en España: Skiddo.