Publicidad

Espai Gironès estrena con éxito su primera 'Fashion show'

El sábado 7 de octubre se celebró este evento, con los semifinalistas de los castings, y el sábado 14 de octubre habrá dos desfiles con modelos profesionales.

Espai Gironès estrena con éxito su primera 'Fashion show'

Centenares de personas asistieron el sábado en Espai Gironès a la primera Fashion show, que ha dado la oportunidad a los 20 semifinalistas de los castings a participar en este evento para escoger la escoger la persona ganadora y este evento tuvo una gran acogida por parte del público. Esta semifinal en vivo del casting de modelos ha consistido en diferentes pruebas (comunicación, fotografía, modelaje, pasarela, entre otros) y ha contado con la participación de las tiendas de accesorios y complementos. La Fashion show se ha acompañado de música y animación. De estas pruebas se clasifican 6 finalistas (3 chicos y tres chicas) y finalmente, por medio de la votación en redes sociales, se elige el ganador o ganadora.

La Fashion Espai, que se celebra desde el 4 de octubre hasta el 14 de octubre, acerca al público las últimas tendencias de otoño e invierno y dará la oportunidad a través de los castings de formar parte del equipo de modelos. Los castings se han dirigido a todas las personas a partir de 16 años, sin límite de tallas.

El sábado 14 de octubre, a las 17h ya las 18:30h, se podrá asistir a dos pases de desfiles de modelos profesionales de la agencia Towanda Models, con el presentador y actor Dafnis Balduz y música en directo, que se llevarán a cabo en la planta baja del centro comercial.

Otra de las novedades de este año son las masterclass. Las inscripciones se pueden realizar en www.fashionespai.cat. Se realizan de 18:30 a 20h, de bolsas de mano y complementos con la experta en imagen @mercetaus (hoy 9 de octubre); de maquillaje con el estilista @miquelcristobal (10 de octubre); de Hairstyle con @miquelcristobal (11 de octubre) y de cata de vinos y moda, con la galardonada sumiller Meritxell Falgueras @winesandthecity, donde firmará su novela Cátame. Wines and the city (13 de octubre). Además, en aquesta última masterclass se contarà con la participación del sommelier Josep Roca, del Celler de Can Roca.En cada sesión se sorteará una tarjeta regalo de 100 euros entre todos los inscritos.

Marti Artalejo210 (1) (1)

La agencia encargada del Fashion Espai es Concept Agency. El ganador o ganadora del concurso de modelos recibirá un contrato de representación con Towanda Models y un book de fotografías con el prestigioso fotógrafo de moda Sergi Jasanada; un curso de formación con Towanda Models y una noche en el Hotel Royal Passeig de Gràcia de Barcelona, con billetes de AVE y almuerzo incluido para el ganador y el acompañante.

Además, se ha entre todos los participantes en los castings una tarjeta regalo de 200 euros de compras en Espai Gironès.

El ganador o ganadora del concurso de modelos recibirá un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Models y un book de fotografías con el prestigioso fotógrafo de moda Sergi Jasanada; un curso de formación con Towanda Model; y un premio de un fin de semana de alojamiento en el Hotel Royal Passeig de Gràcia de Barcelona, con billetes de AVE y almuerzo incluido para el ganador y el acompañante.


Casting con familias

En esta edición también se ha organizado un Casting de familias reales, el 12 de octubre, de 16h a 19h, en la plaza del Foc de Espai Gironès. Este día todas las tiendas del centro comercial estarán abiertas. Se realizará una votación popular a través de las redes sociales y el premio para la familia ganadora será una tarjeta regalo de 200 euros para gastar en las tiendas del centro comercial. El sábado 14 de octubre se anunciará el ganador de la tarjeta regalo y se entregará a las 18h, durante el segundo gran desfile.


Sorteos y premios

También se continúa la promoción de ventas y sorteos en Instagram para ganar tarjetas regalo de Espai Gironès. Del 4 al 13 de octubre (exceptuando los días 7 y 8 de octubre), se realizará un sorteo diario de 50 euros para gastar en compras en el centro comercial. Todos los días el sorteo irá enfocado a un sector determinado del mundo de la moda (maquillaje, moda infantil, moda deportiva, entre otros). Para participar será necesario seguir la cuenta de Instagram y presentarse en el Punto de Información para recoger el número de participación en el sorteo.

Durante la Fashion Espai se podrá participar en un sorteo de vales de 150 euros para gastar en compras en Espai Gironès. Habrá que presentar ticket de compra de un mínimo de 20 euros. La entrega de los 4 premios se realizará el sábado 7 de octubre (1), el jueves 12 de octubre (1) y el sábado 14 de octubre (2), a las 18h.