Publicidad

Espai Gironès ofrece su apoyo al Club Patinje Artístico Girona

El centro comercial colaborará en la participación del club en el campeonato mundial que se celebra en septiembre en Colombia.

Espai Gironès ofrece su apoyo al Club Patinje Artístico Girona

Espai Gironès y el Club Patinaje Artístico Girona (CPA Girona) han establecido un acuerdo de colaboración para respaldar la participación y desplazamiento del club en el Campeonato Mundial de patinaje, que se llevará a cabo del 19 al 30 de septiembre en Colombia. Como parte de este acuerdo, Espai Gironès contribuirá con 1.000 euros para ayudar a cubrir los gastos, mientras que el club promocionará al centro comercial como patrocinador en sus plataformas digitales, redes sociales y sitio web.

Además, se desarrollarán materiales promocionales como dípticos, folletos y carteles relacionados con el campeonato, en los cuales se incluirá el apoyo de Espai Gironès. La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones del Espai Gironès, con la presencia del gerente del centro comercial, Pau Jordà, y la presidenta del CPA Girona, Àngela Garcia.

Firmaconvenio (1)

También se ha anunciado que el 14 de junio por la tarde, en Espai Gironès, se llevará a cabo una exhibición de una coreografía realizada por las talentosas patinadoras del espectacular show del CPA Girona, en una actividad similar a la que se realizó durante las últimas festividades navideñas. Estas coreografías fusionan el deporte, la música, el arte y la interpretación, y cada temporada se presentan nuevas propuestas creativas.

En la actualidad, el CPA Girona lidera el mundo del patinaje artístico, contando con un equipo de 24 patinadoras de entre 16 y 28 años en la categoría de show grande. Además, posee un impresionante historial de medallas de oro, plata y bronce en diversas competiciones a nivel nacional e internacional, incluyendo el último logro obtenido en los World Skate Games de Argentina el año pasado.

Cabe recordar que el CPA Girona apadrinó la última campaña solidaria de Navidad del centro comercial, destinada a favor de la Fundación Ser.GI.

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, ha destacado la gran labor desarrollada por el CPA Girona a lo largo de los años, los valores que representa y el esfuerzo en el patinaje de formación llevando el nombre de Girona al nivel más alto del patinaje artístico mundial.