Publicidad

Espai Gironès sortea 4.000 euros en tarjetas regalo

Del 13 de febrero al 11 de marzo, el centro comercial sorteará cada semana cuatro tarjetas por valor de 250 euros cada una.

Espai Gironès sortea 4.000 euros en tarjetas regalo

Espai Gironès comienza a partir del 13 de febrero y hasta el día 11 de marzo una nueva campaña, con sorteos cada semana de tarjetas regalo de 250 euros cada una. En total, se sortearán tarjetas por valor total de 4.000 euros y se repartirán 16 premios. Las tarjetas podrán gastarse en los establecimientos del centro comercial.

Para participar en los sorteos se deben presentar hasta un máximo de 3 tickets de compra que correspondan al período semanal de la promoción y que sumen un importe igual o superior a 50 euros. Los tickets deben presentarse en el Punto de Información. Todos los lunes se celebrará un sorteo y las tarjetas regalo serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2023.

centro comercial Espai Gironès MULTI 002

Las tarjetas regalo de Espai Gironès forman parte de la oferta de servicios que el centro comercial destina a sus clientes durante todo el año para mejorar la experiencia de compra. Estas tarjetas tienen vigencia hasta finales de año y pueden gastarse en todos los establecimientos del centro, incluidos los restaurantes, cines y gasolinera del parking exterior.

El Espai Gironès lleva a cabo un gran número de acciones dirigidas a la población de su entorno y devolver a los clientes su confianza y esta acción forma parte de este objetivo.

En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.