Publicidad

Gentalia asume la gestión integral de Caleido

Tras dos años ofreciendo sus servicios de gestión y asesoramiento, la compañía maneja en la actualidad la totalidad de este espacio comercial ubicado en el Distrito Financiero de la capital.

Gentalia asume la gestión integral de Caleido

Gentalia, firma reconocida en Property Management de centros y parques comerciales, ha obtenido la gestión integral de Caleido, un moderno espacio comercial y de ocio ubicado en el Distrito Financiero de Madrid.

A partir de 2021, Gentalia empezó a ofrecer varios servicios a Caleido, asistiendo y orientando a la propiedad en las etapas de preapertura y apertura. Los servicios previamente contratados cubrían la gestión inmobiliaria, asesoramiento técnico y gestión patrimonial. Con la reciente incorporación del mandato de comercialización en exclusiva, Gentalia ahora maneja de manera integral este activo comercial.

Caleido abrió sus puertas en septiembre de 2022, convirtiéndose rápidamente en un punto de referencia en Madrid, integrándose con el complejo empresarial Cuatro Torres Business Área y la zona adyacente. Situado en Paseo de la Castellana 259 E, Caleido representa un punto de innovación en la ciudad, presentando lo último en moda, restauración, ocio, arte y cultura.

Caleido. Urban Street Retail

El espacio, gestionado ya íntegramente por Gentalia, cuenta con una superficie comercial de cerca de 15.000 metros cuadrados, amplias áreas verdes y un total de 80 tiendas distribuidas en tres categorías: restauración, moda y cines. Además, tiene un estacionamiento con capacidad para 2.000 vehículos y zonas gratuitas, facilitando el acceso a sus visitantes.

Caleido destaca como un punto de encuentro con actividades diversas durante toda la semana, desde charlas con figuras reconocidas, conciertos, exposiciones y el programa artístico Urvanity. Adicionalmente, alberga el innovador campus universitario vertical del IE con 52.000 metros cuadrados y un centro médico del Olympia Grupo Quirónsalud, con 14.000 metros cuadrados. Una nueva propuesta alejada del clásico concepto de centro comercial, que ha llegado a Madrid para instaurar un nuevo modelo de shopping, ocio y disfrute.