Publicidad

H2O acoge una nueva campaña de donación de sangre

El centro comercial madrileño, en colaboración con Cruz Roja, llevará a cabo esta acción del 19 al 21 de enero en su parking exterior.

H2O acoge una nueva campaña de donación de sangre

El centro comercial H2O inicia el nuevo año organizando una campaña de donación de sangre, en colaboración con Cruz Roja, que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 19 al 21 de enero. En esta ocasión, los donantes recibirán como agradecimiento una caja de trufas, como muestra de gratitud por su contribución altruista.

Donación de sangre H2O

La unidad móvil de Cruz Roja para la donación de sangre estará ubicada en el parking exterior del centro comercial madrileño, cerca de Mercadona. La campaña de donación de sangre en el centro comercial H2O se desarrollará a lo largo de tres días, comenzando el viernes 19 de enero y continuando durante el sábado 20, ambos días con un horario de 17:00 a 20:45 horas. La actividad concluirá el domingo 21 de enero, con la unidad móvil disponible desde las 16:00 hasta las 19:45 horas.

La donación de sangre es vital durante todo el año para salvar vidas. A través de esta iniciativa, H2O y Cruz Roja continúan su colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, reforzando su compromiso con acciones solidarias de este tipo y fomentando la importancia de la donación de sangre en la comunidad.