Publicidad

intu Xanadú celebra una nueva edición de los X-Games

El centro comercial refuerza su apuesta por ofrecer a los visitantes una experiencia de ocio y entretenimiento a través del deporte.

intu Xanadú celebra una nueva edición de los X-Games

Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, intu Xanadú ha celebrado una nueva edición de los X-Games, en la que se han exhibido varias disciplinas deportivas con el objetivo de fomentar la salud y el bienestar a través del deporte, contando con la colaboración de diferentes asociaciones del municipio.

El miércoles 3 de mayo, un grupo de 20 alumnos de la Escuela Municipal de Aerobic de Arroyomolinos se presentó en el escenario de ágora para ofrecer su exhibición. El jueves 4 de mayo, fue el turno de 92 alumnos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, y el viernes 5, otros 20 alumnos del Taekwondo Club Deportivo Elemental Javi Alcalá también realizaron una exhibición en la zona de ocio y restauración de intu Xanadú. En total, más de 130 deportistas, con edades comprendidas entre los 5 y los 23 años, participaron en estas exhibiciones.

X-Games intu Xanadú

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, se llevará a cabo el Gran Premio de España de Motocross en el circuito internacional de intu Xanadú-Arroyomolinos. Los mejores pilotos del mundo de MXGP, MX2, WMX y del Europeo 250 se reunirán para ofrecer lo mejor del motocross a los aficionados.