Publicidad

Maremagnum reúne a cientos de deportistas con su desafío 'Fit Days'

Todos los domingos de mayo, el centro comercial barcelonés organiza masterclass gratuitas de fitness y yoga a cargo de profesionales del deporte.

Maremagnum reúne a cientos de deportistas con su desafío 'Fit Days'

Maremagnum, el centro comercial de Klépierre, ubicado en el puerto de Barcelona, invita a los amantes del deporte y el bienestar a unirse al desafío FIT DAYS. El evento comenzó el domingo 7 de mayo y tras sus dos primeras sesiones ha conseguido reunir a más de 200 personas, con el objetivo de superar las 400 al acabar el reto. Los participantes han podido disfrutar de una experiencia única con dos especialistas en fitness y yoga.

Las siguientes jornadas deportivas serán los días 21 y 28 de mayo. El personal trainer Cesc Escolá guiará el desafío del día 21 de 9.30h. a 10.30h. Por su parte, Alessandra Oram y su equipo MA•NA - Yoga Loft, especialistas en Navakarana Vinyasa Yoga, ofrecerán sus retos de yoga el día 21 de 10.30h. a 11.30h. y el día 28 de 9.30h. a 10.30h. y de 10.30h. a 11:30h.

Además, cada domingo habrá 50 welcome kits para las personas que se inscriban a las dos clases hasta fin de existencia. Cada kit contiene una bolsa de tela de Maremagnum y tres productos de la marca Crown.

Para registrarse en cada clase, los interesados podrán hacerlo 15 días antes de la fecha de la clase a través de la app Maremagnum&YO.

Los participantes deberán dirigirse al Punto de Atención al Cliente (PAC) de Maremagnum para acreditarse con su registro y recibir una pulsera que les permitirá el acceso a las clases.

En Maremagnum “nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes, y es por eso por lo que estamos comprometidos con la promoción del deporte y la vida saludable. Queremos ser un centro comercial que no solo ofrezca una amplia variedad de tiendas y restaurantes, sino también un lugar donde nuestros clientes puedan encontrar opciones para mantenerse activos y cuidar de su salud”.