Publicidad

Perros y arte en la galería de Max Center

El centro comercial en Barakaldo acoge durante el mes de febrero una exposición de fotografías de la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao.

Perros y arte en la galería de Max Center

Los perros son los protagonistas este mes de febrero en la galería del centro comercial Max Center, en Barakaldo, Bilbao. De esta forma, el centro, que ya es un espacio 'Dog Friendly', acogerá estos días decenas de fotografías e historias de estos animales. Una muestra elaborada por la Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao, junto con el fotógrafo Iván Herrera y el pintor Jesús Susilla.

La exposición muestra más de 100 obras de muchos de los animales que han encontrado hogar a través de la protectora, para mostrar la historia de un recorrido de más de 20 años trabajando para el cuidado de los animales e impulsar así la concienciación entre las personas por medio del arte.

Exposición de APA SOS Bilbao, Iván Herrera y Jesús Susilla, en Max Center.

Además de las imágenes, APA SOS Bilbao también dispone de un local en Max Center donde se puede recibir información y adquirir productos de venta solidaria, justo enfrente de la exposición.

A las imágenes de APA SOS Bilbao se suman en esta colección las obras de los dos artistas, Iván Herrera y Jesús Susilla, que trabajan con perros y gatos como protagonistas de sus obras.