Publicidad

Plaza Aluche reparte 10.000 euros en premios para celebrar su 30 cumpleaños

Durante este mes de noviembre, el centro comercial madrileño conmemora su aniversario con diversas acciones para toda la familia.

Plaza Aluche reparte 10.000 euros en premios para celebrar su 30 cumpleaños

El centro comercial Plaza de Aluche celebra su 30 aniversario por todo lo alto con un sinfín de actividades en agradecimiento a la fidelidad y confianza que los clientes le han mostrado en estas tres últimas décadas.

Desde el 1 al 30 de noviembre, y bajo el claim ‘30 AÑOS ALUCHINANTES’, el complejo gerenciado por Carrefour Property pondrá en marcha una serie de actividades destinadas a todos los públicos, como espectáculos, sorteos especiales, más de 10.000 euros en premios y muchas sorpresas más.


«Sweet Gallery»: los puntos selfie del «Museum of Ice Cream»

Durante todo noviembre Plaza Aluche contará con los puntos fotografiables más famosos del Museo del Helado de Nueva York. La «Sweet Gallery» dispondrá de espacios interactivos para que los clientes puedan sacarse fotografías de lo más original. Una lluvia de donuts de colores, una pared repleta de patitos de goma, un columpio instagrameable, o los teléfonos retro más Pink serán algunos de los escenarios que se podrán disfrutar gratis.

Además, y para rendir un pequeño homenaje a la historia del barrio, el complejo también habilitará un espacio para los más nostálgicos en el que se recopilarán fotografías antiguas de la zona y del centro comercial.


Espectáculos para toda la familia

Todos los sábados del mes la diversión está asegurada con una programación que no dejará indiferente a nadie. Espectáculos itinerantes, exhibiciones de magia de la mano de talentos de primer nivel, shows con pompas de jabón gigantes y otras sorpresas protagonizarán los fines de semana en Plaza de Aluche.

Las propuestas de ocio se realizarán en dos pases -a las 18:30 horas y a las 20:00 horas de la tarde-  a los que los visitantes pueden asistir de manera gratuita.

Los espectáculos programados son:

  • Sábado 4 de noviembre: Candore, un paseo por las nubes (itinerante)
  • Sábado 11 de noviembre: Magia con Iván Santacruz (Got Talent)
  • Sábado 18 de noviembre: Sweet Experience (itinerante)
  • Sábado 25 de noviembre: Magic Bubble


Más de 10.000 euros en premios

Por último, el centro comercial de Aluche repartirá más de 10.000 euros y sorteará 30 carros de la compra de Carrefour, uno por cada día de noviembre, valorados en 100 euros cada uno. Para participar, los clientes deberán presentar, en el stand instalado para tal acción, un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro por un valor mínimo de 15 euros El broche final a la celebración del 30º aniversario se realizará el sábado 25 de noviembre con la degustación de la tarta de cumpleaños por todos los presentes.

Como indica Gemma Martínez, gerente del centro comercial, “en Plaza Aluche trabajamos a diario en conseguir una excelente experiencia de compra y, en esta ocasión tan especial, queremos que nuestros clientes guarden un gran recuerdo de nuestro aniversario en agradecimiento a la fidelidad que siempre han tenido al que hoy es su centro del barrio”.