Publicidad

Talento empresarial y escénico en Bahía Sur

El centro comercial gaditano organiza hasta el 6 de mayo la II Feria 'Soy Emprendedora', que citará a 17 empresas de la provincia para lanzar sus propuestas de negocio.

Talento empresarial y escénico en Bahía Sur

Hasta el próximo 6 de mayo, el centro comercial Bahía Sur en San Fernando (Cádiz) está organizando la II Feria 'Soy Emprendedora'. En este evento, el talento de 17 empresas lideradas por mujeres de toda la provincia se reunirá en el recinto isleño para presentar nuevas ideas de negocio a los visitantes. La feria también contará con la participación de la Asociación de Mujeres de Artes Escénicas de Cádiz, quienes mostrarán su trabajo el 27 y 28 de abril de 17:00 a 20:00 horas en la zona de El Merendero.

Conscientes del valor del emprendimiento femenino, Bahía Sur lanzó el año pasado la primera edición de la Feria 'Soy Emprendedora'. Su objetivo era ofrecer a las nuevas empresarias gaditanas un escaparate de excepción que sirviera como plataforma de lanzamiento para el desarrollo de sus negocios.

Después de recibir un alto número de propuestas por parte de empresarias interesadas en participar en la muestra, el centro comercial ha aumentado el espacio y los contenidos de esta segunda edición del encuentro profesional. Además de diseños personalizados, joyas artesanales, complementos, asesoría de imagen y estilismo, gemoterapia y aromaterapia, cosmética natural, fotografía y diseño o terapia emocional, se han sumado nuevas empresas emergentes relacionadas con el mundo de la sal, como Salaria Productos o Salineras de la Esperanza.

Bahía Sur

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, la II Feria ‘Soy Emprendedora’ “no es solo un magnífico escaparate para estas empresas, debido al elevado número de visitas diarias que recibe el centro comercial, sino un lugar idóneo para el intercambio de ideas que fomente la sinergia empresarial de la provincia”.

La Feria 'Soy Emprendedora' se encuentra ubicada en la Calle Isla, en el antiguo local de Phone House, hasta el próximo 6 de mayo. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.


Un nuevo espacio en la galería comercial de Bahía Sur

Este año, se ha añadido un nuevo espacio dentro de la galería comercial de Bahía Sur junto a Claire's, la marca de prendas casual Ola Negra Cadixfornia. Además, la Asociación de Mujeres de Artes Escénicas de Cádiz mostrará su trabajo en El Merendero de Bahía Sur los próximos 27 y 28 de abril de 17:00 a 20:00 horas.

Entre las empresas que han participado en la muestra impulsada por Bahía Sur se encuentran Salaria Productos, By Little Indian, Devesa Photo y Eleva Zen. Del 19 al 22 de abril: SanaOliva, Itziar Goga Design, Cary Domínguez y El joyerito de Lola. Del 26 al 29 de abril: Salineras de la Esperanza, Mimitos Crianza, Marotecart Estudio y El cajón de manualidades. Ya en mayo, del 3 al 6: Poompa Cosmetics, Igualitos, Ana Eló Terapia y Complementos Ro&ta.