Publicidad

La apertura de Nasas Nigrán está prevista para el 2 de diciembre

El parque comercial y de ocio gallego abrirá sus puertas con un 100% de ocupación, tras 14 meses de trabajo y con una inversión de 55 millones de euros.

La apertura de Nasas Nigrán está prevista para el 2 de diciembre

Ubicado al sur de Vigo, en la comarca de Valmiñor, el nuevo espacio comercial, de ocio y restauración Nasas Nigrán abrirá finalmente sus puertas el día 2 de diciembre, tras 14 meses de ejecución del proyecto y con una inversión total de más de 55 millones de euros.

Un día antes de que el nuevo espacio comercial empiece a funcionar a pleno rendimiento (el 2 de diciembre a las 10:00 de la mañana) se celebrará una gran fiesta de inauguración. El evento, que se está organizando bajo el más absoluto secreto, tendrá lugar el jueves 1 de diciembre a las 19:00 horas.

Según ha informado José Antonio López Agüera, director general de López Real Inversiones 21 y máximo responsable del proyecto de Nasas Nigrán, cuando el nuevo espacio comercial abra sus puertas, será con un 100% de ocupación en sus instalaciones. Instalaciones que, por cierto, tendrán una superficie de cerca de 30.000 metros cuadrados, en una parcela de 60.000.

Una de las claves de Nasas Nigrán es la combinación de marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como Kiabi, Decathlon, Sprinter, Eroski, Leroy Merlin o McDonald's con un mix de negocios locales de pequeño tamaño pero gran proyección, como Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos.