Publicidad

Aldi abrirá un nuevo supermercado en la Comunidad Valenciana

La cadena inaugurará el establecimiento, de más de 1.000 metros cuadrados, en Vila-real el 19 de abril.

Aldi abrirá un nuevo supermercado en la Comunidad Valenciana

Aldi suma una apertura más a su plan de expansión. La cadena de supermercados ha anunciado que inaugurará un nuevo local en Vila-real, en la Comunidad Valenciana, con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados. La marca abrirá las puertas de la nueva tienda el 19 de abril, en la Avenida de Italia, y ofrecerá cerca de 30 artículos rebajados durante la primera semana de apertura y dispondrá de casi 2.000 productos.

Se trata de la segunda tienda que Aldi abre en la Comunidad Valenciana este año, tras alcanzar los 400 supermercados en España el pasado 22 de marzo en la capital de Valencia. Una inauguración que afianza el carácter estratégico de al región dentro de los planes de expansión de Aldi y que se verán impulsados a finales de mes con otra apertura, prevista en la localidad de Alzira. En total, Aldi ha abierto tres nuevos establecimientos en la zona de Levante en poco más de un mes.

A través de su plan de expansión para este 2023, Aldi prevé llegar a las 50 tiendas inauguradas en España durante el año. En concreto, y tras celebrar tres aperturas en marzo en Andalucía, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, en abril la compañía contempla tres nuevas inauguraciones más: además de las que sucederán en Vila-real y Alzira a finales de mes, la compañía también inauguró hace pocos días su primer supermercado en Pontevedra (Galicia).

A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la entrada de la marca a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, Aldi continuará reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.