Publicidad

Aloha Poké desembarca en el aeropuerto de Madrid de la mano de Areas

La cadena se une la empresa que gestiona restaurantes y tiendas en aeropuertos, la cual ha ganado el concurso de restauración convocado por Aena.

Aloha Poké desembarca en el aeropuerto de Madrid de la mano de Areas

Aloha Poké ha anunciado la apertura de un nuevo local en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, siendo el primer establecimiento de pokés ubicado en un aeropuerto en España. La cadena se une a Areas, empresa que gestiona restaurantes y tiendas en aeropuertos, la cual ha ganado el concurso de restauración convocado por Aena para renovar la oferta de restauración del aeropuerto madrileño.

El operador global de restauración logró la concesión de 35 locales de los 55 que se sacaban a concurso e incorpora a Aloha Poké en su proyecto de renovación y ampliación de la oferta gastronómica de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

De esta forma, la cadena de pokes desembarcará en la T4 del aeropuerto, formando parte de los 17 establecimientos, de los 23 existentes, que gestionará Areas en dicha terminal. El nuevo espacio de Aloha Poké en el aeropuerto tendrá una superficie de 70 metros cuadrados y contará un servicio de barra y mesas. El horario comercial de Aloha Poké en la Terminal 4 será más amplio de lo habitual para poder adaptarse a las necesidades de los viajeros.

Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké muestra su ilusión al conseguir sacar este proyecto adelante: "para nosotros es todo un logro y una recompensa a todo el esfuerzo que ponemos desde hace años en crecer, hacer las cosas bien, aportar un valor diferencial al cliente y ser la referencia de nuestro segmento. Un movimiento empresarial que pone en valor todo nuestro esfuerzo y recorrido".

En estos momentos, la cadena de pokés está trabajando en el diseño del espacio siguiendo su línea de decoración con neones, mensajes positivos, arte urbano, madera, colores claros y vegetación. Una vez realizado el render final y adaptado a las necesidades de la marca, está previsto que se inicien las obras en las próximas semanas y la apertura se estima que sea a mediados de julio.