Publicidad

Ametller Origen inaugura una nueva tienda en Vic de la mano de AdS Retail

Esta apertura se suma a otros locales de grandes marcas, como Wala, JYSK, Kiwoko y Pepco, también gestionados por AdS Retail Real Estate en la concentración comercial de Sot dels Pradals de Vic.

Ametller Origen inaugura una nueva tienda en Vic de la mano de AdS Retail

Ametller Origen, una empresa de alimentos, ha abierto su segunda tienda en Vic (Barcelona), específicamente en la carretera de Sant Hipòlit número 63. El local, de más de 1.500 metros cuadrados, fue adquirido y posteriormente comercializado por AdS Retail Estate.

Esta nueva tienda se encuentra en la zona comercial de Sot dels Pradals en Vic, junto a otros establecimientos de grandes marcas que también son administrados por AdS Retail Real Estate, como Wala, KYSK, Kiwoko y Pepco.

La apertura marca la conclusión de la gestión por parte de AdS Retail Real Estate de 13.000 metros cuadrados distribuidos en locales para importantes marcas en la zona comercial de Sot dels Pradals. El desarrollo del nuevo Ametller Origen siguió a más de un año de trabajos de acondicionamiento de un edificio en este distrito comercial de Vic, donde AdS Retail Estate había identificado previamente un terreno en venta de casi 5.000 metros cuadrados en 2017.

Durante este período, AdS Retail Estate ha gestionado la apertura de tiendas para JYSK y Kiwoko como parte de sus planes de expansión y más tarde facilitó la instalación de Wala en 2019 y Pepco en 2023, cada uno con conceptos de tienda adaptados a sus necesidades específicas.

Con la reciente inauguración de la tienda Ametller Origen, AdS Retail Real Estate completa la gestión de aproximadamente 13.000 metros cuadrados de espacio comercial ocupado por reconocidas marcas. En siete años, la empresa ha contribuido significativamente al desarrollo y reconocimiento del área comercial de Sot dels Pradals en Vic, convirtiéndola en un importante centro comercial y económico en la región de Osona.

Además, el estacionamiento del complejo comercial cuenta ahora con cargadores de carga rápida para vehículos eléctricos, gracias a una colaboración entre Promomax Real Estate (parte de AdS Retail Real Estate) y Wenea. Este acuerdo facilita la recarga de vehículos eléctricos para los clientes durante sus compras, promoviendo la movilidad sostenible en el área.