Publicidad

Balbino Bernal abre una nueva tienda en AireSur

El centro comercial complementa su oferta de moda con la inauguración de un establecimiento especializado en artículos para el hombre.

Balbino Bernal abre una nueva tienda en AireSur

El Centro Comercial AireSur, ubicado en Sevilla y gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta de moda para hombre con la apertura de la tienda Balbino Bernal.

La marca sevillana, con más de 10 años de experiencia y conocida por su oferta en corbatas y complementos masculinos, aumenta su catálogo en este nuevo espacio tras obtener buenos resultados en el stand que, hasta ahora, se encontraba en la planta baja del centro comercial.

Con una superficie de más de 60 metros cuadrados y un amplio espacio de exposición de sus productos, la nueva tienda de Balbino Bernal en el centro comercial sevillano se convierte en una de las más grandes de la marca.


Balbino Bernal en AireSur.


Además, para celebrar la inauguración del nuevo espacio comercial de Balbino Bernal, AireSur ha puesto en marcha un sorteo a través de la app del Club AireSur por el que los usuarios pueden ganar un set de complementos y cuyos ganadores se anunciarán el Día del Padre, 19 de marzo.

Asimismo, con motivo de las fiestas de primavera, cada visitante de AireSur que haga chek-in en un tótem especial, que se instalará próximamente en la tienda de Balbino Bernal, participará en el sorteo de un trabaje completo de caballero.