Publicidad

Boston se estrena en el centro de Sevilla

La marca española de moda masculina abrirá su nueva tienda el próximo 12 de abril, acorde a su plan de expansión nacional.

Boston se estrena en el centro de Sevilla

La firma española de moda masculina Boston inaugurará el próximo miércoles 12 de abril su nueva tienda boutique ubicada en el centro de Sevilla, la reciente apuesta de la enseña para continuar con su plan de expansión por todo el territorio nacional.

El acto de inauguración contará con la presencia de Carmen Ríos, CEO de Boston, que estará acompañada por el deportista y modelo Jaime Astrain, embajador de Boston. Durante la presentación se darán a conocer los hitos de este nuevo proyecto de la firma en la ciudad hispalense: qué supone para la firma esta apertura, sus objetivos y expectativas, así como explicar el nuevo concepto de tienda y experiencia de compra más personalizada, entre otros.


Boston vestirá al equipo técnico del Unicaja Baloncesto

Boston viste al equipo técnico del Unicaja Baloncesto.

El plan de expansión de Boston va más allá de nuevas aperturas. La marca aumenta su presencia a través del acuerdo firmado con Unicaja Baloncesto. La firma anunciaba hace poco más de una semana que se ha convertido en la línea de vestuario oficial del cuerpo técnico del Club de Baloncesto de Málaga durante la presente temporada.

Así, la marca de moda masculina, fundada en 1945 y perteneciente al grupo Mayoral, refuerza su estrategia de crecimiento. Desde sus inicios a la actualidad, Boston cuenta con una red de puntos de venta de 35 tiendas físicas propias repartidas en el territorio nacional, cinco corners en centros comerciales de El Corte Inglés y su propio canal de comercio online.