Publicidad

Caprabo abre su décima tienda en Hospitalet de Llobregat

La apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo para 2023, que prevé una veintena de nuevas tiendas en diferentes territorios de Cataluña para reforzar su posicionamiento.

Caprabo abre su décima tienda en Hospitalet de Llobregat

Caprabo continúa su plan de expansión en Cataluña y abre un supermercado en Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona. La nueva tienda se encuentra en la Avenida Can Serra, número 52, y se convierte en la décima sucursal de Caprabo en la ciudad.

Este nuevo establecimiento, bajo la modalidad de franquicia, abarca una superficie de 160 metros cuadrados y emplea a seis personas, con el objetivo de impulsar la economía local de la zona. El horario de apertura del comercio abarca todos los días de la semana, desde las 08:30 hasta las 23:00 horas. Además, se ofrece un servicio de entrega a domicilio y se encuentran contenedores especiales para el reciclaje de pilas.


Caprabo mantiene su apuesta por el comercio de proximidad

Los supermercados de esta marca refuerzan los principios del comercio local y adoptan elementos de su modelo de última generación. En este sentido, ponen un mayor énfasis en aspectos como la salud, los productos frescos y locales, la variedad de opciones, el ahorro personalizado y la innovación.

Esta nueva generación de los supermercados de Caprabo se caracteriza por brindar una atención al cliente excepcional, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para beneficiar al consumidor, la introducción de nuevas secciones, diversas especialidades y productos de marca propia. Se trata de un supermercado comprometido con la eficiencia energética, implementando medidas para reducir el consumo de energía y, por consiguiente, las emisiones de CO2.