Publicidad

Carmila abre su primera tienda phygital con Sepiia en As Cancelas

La compañía sigue con su estrategia de omnicanalidad en retail con la puesta en marcha de esta apertura en el centro comercial ubicado en Santiago de Compostela.

Carmila abre su primera tienda phygital con Sepiia en As Cancelas

En el sector retail, la omnicanalidad se ha convertido en una prioridad. Para Carmila, propietaria y gestora de 79 centros comerciales en toda España, esta nueva forma de entender el sector es fundamental para su identidad de marca y estrategia. Con este enfoque, la empresa ha abierto su primera tienda phygital en el centro comercial As Cancelas, ubicado en Santiago de Compostela, Galicia de la mano de Sepiia

En colaboración con la firma de moda inteligente y sostenible que ofrece prendas que no se manchan ni se arrugan, Carmila ha inaugurado su primera tienda con una propuesta innovadora. El espacio está diseñado para ser altamente omnicanal, permitiendo la venta tanto en la tienda física como en los canales digitales.

Además, este espacio se conectará en tiempo real con el establecimiento de Sepiia en Madrid. Dos pantallas colocadas en ambos centros permitirán a los clientes observar en tiempo real lo que está sucediendo en cada uno de ellos, con el objetivo de mejorar la experiencia en la tienda. La iniciativa cuenta con el apoyo de Vinile, una compañía de pantallas interactivas que permite la conexión entre As Cancelas y el centro de Madrid.

sepiia

El evento de inauguración de la tienda phygital de Sepiia tuvo lugar esta semana y contó con la presencia de Sebastián Palacios, director general de Carmila para España e Italia. Se destacó el enfoque sostenible de la firma, que utiliza tejidos 100% reciclados y ahorra hasta un 99% de agua con emisiones neutras de CO2.

“Hoy es un día muy especial para Carmila. Inauguramos nuestra primera tienda phygital, dando un paso más en la implementación de nuevos formatos y canales en nuestros centros que fomenten la innovación, digitalización y omnicanalidad” explica Sebastián Palacios, director general de Carmila España. “Con este punto de venta, confirmamos nuestro compromiso por posicionar nuestro portfolio a la cabeza en innovación, potenciando la experiencia en tienda, una de las prioridades para nuestros visitantes y operadores”, concluye Sebastián.

Sepiia, ganadora en la primera edición de los DNVB Awards by Carmila

Carmila continúa su labor de fomentar los espacios omnicanal para las firmas nativas digitales, y esta nueva inauguración es prueba de ello. Tras los DNVB Awards by Carmila, destinados a promover el acceso de las empresas en línea al mundo del retail físico, Sepiia, la ganadora del segundo premio, ha decidido llevar a cabo su plan de adaptación del negocio al centro comercial y ha instalado un punto de venta efímero en As Cancelas. Con esta iniciativa, Sepiia, que duplicó sus ventas en 2022, pretende darse a conocer en el área de influencia del centro comercial.

“Es un orgullo que firmas como Sepiia, con las que compartimos una visión omnicanal y sostenible, se instalen en As Cancelas. Nuestro objetivo con iniciativas como los DNBV Awards es facilitar la entrada de empresas nativas digitales a los puntos de venta físicos, para que puedan tratar directamente con el cliente y que este pueda tener una experiencia completa, uniendo los canales físico y digital” subraya Sebastián Palacios.