Publicidad

Domino's lleva sus pizzas a su tercera tienda de Palma de Mallorca

Lo recaudado el día de la apertura se donará a la Fundación Nemo, asociación sin ánimo de lucro dedicada a dar soporte a niños con diversidad funcional.

Domino's lleva sus pizzas a su tercera tienda de Palma de Mallorca

Domino's Pizza, la marca de servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, inaugura su tercera tienda en Palma de Mallorca, materializando así el compromiso de la compañía por seguir apostando en las Islas Baleares.

Este local supone la tercera en las Islas Baleares y la séptima en los archipiélagos españoles. Cuenta con más de 188 metros cuadrados y capacidad para 55 personas.

El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.

Por otro lado, todo lo recaudado el día de la apertura irá para la Fundación Nemo, asociación sin ánimo de lucro dedicada a dar soporte a niños con diversidad funcional que apoya en torno a 500 familias. Todo el dinero se destinará para apoyar proyectos de la mencionada fundación.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino´s, disponible tanto en la App Store como en Google Play, y de su web.