Publicidad

Domino's Pizza abre su quinto establecimiento en Murcia

La cadena de pizzerías donará la recaudación de la jornada de apertura a la asociación ACCEM.

Domino's Pizza abre su quinto establecimiento en Murcia

Domino's Pizza ha abierto este martes 21 de marzo su quinta tienda en Murcia. Situada en el Paseo de Florencia, 5 tiene una superficie de 150m2 con capacidad para 46 personas; y generará 20 puestos de trabajo en la ciudad. Con este nuevo establecimiento, Domino’s cuenta ya con 12 locales en la Comunidad de Murcia y con 376 en España.

Según Jesús Navarro, director general de Domino’s Pizza en España, “Domino’s sigue apostando por la región de Murcia y prueba de ello es la apertura de un nuevo local en la ciudad, que ya constituye el quinto. Nuestro objetivo es tener presencia en todos aquellos lugares en los que todavía no estamos presente, ya sea en las afueras como en el centro de las ciudades. Queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de poder disfrutar de nuestros productos, estén donde estén”.

Esta apertura se integra en una de las zonas peatonales más frecuentadas de Murcia y supone una importante aportación a la oferta gastronómica de la zona, especialmente por el carácter de la marca enfocada en crear los mejores productos, buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales y elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor.

El nuevo espacio, que se encuentra situado junto al Polideportivo Santiago El Mayor, contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.


Una apertura con causa

Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la organización local ACCEM (Asociación Católica Española de Inmigrantes), especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social y su misión es la defensa de los derechos fundamentales y la atención a personas que se encuentran en esta situación.

Domino’s donará la recaudación obtenida el día de la apertura para la atención, acogida e integración social de las personas refugiadas en España, y para mejorar su calidad de vida.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzheimer, entre otras.