Publicidad

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Villafranca

El nuevo Eroski/City cuenta con 263 m2 de sala de ventas y más de 4.000 referencias.

Eroski inaugura un supermercado franquiciado en Villafranca

Eroski ha abierto un supermercado franquiciado en el Paseo Las Escuelas, en Villafranca, Navarra. El establecimiento opera bajo la enseña City y dispone de 263 m2 de sala de ventas.

El nuevo punto de venta ofrece más de 4.000 referencias, entre marcas de fabricante, marca propia y productos de proveedores locales. La oferta incluye más de 800 referencias de productos frescos y de temporada, con presencia de frutas y verduras locales, además de productos ecológicos, panadería y bollería horneada en tienda.

La apertura se enmarca en el desarrollo de la red franquiciada de Eroski, que supera los 600 establecimientos en España. En 2025, la cooperativa inauguró 46 franquicias, con una inversión global superior a nueve millones de euros y la creación de 276 empleos. Para 2026, la compañía prevé abrir más de 50 franquicias, con foco en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante.

En Navarra, más de 221.000 consumidores forman parte de Eroski Club, el programa de fidelización de la cooperativa.

Eroski recibió el premio a la mejor franquicia en la categoría de supermercados en los premios Comercio del Año 2025-2026. También obtuvo en 2024 el reconocimiento a la franquicia con mejor trayectoria en FrankiNorte, otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores, entidad que además reconoció a uno de sus franquiciados como mejor franquiciado del año en la categoría de alimentación.