Publicidad

Fridays regresa con una nueva imagen a H2O

La marca de comida americana, perteneciente a Alsea, reabre sus puertas en el centro comercial de Rivas-Vaciamadrid con un nuevo restaurante que trasmite sus valores e identidad.

Fridays regresa con una nueva imagen a H2O

Fridays, reconocida cadena de comida americana con más de 50 años de trayectoria, vuelve a abrir sus puertas en el conocido centro comercial de Rivas-Vaciamadrid, HO2. El renovado establecimiento cuenta con un espacioso local de 285 metros cuadrados, que incluye dos amplias terrazas: una en la parte frontal y otra en el lateral. En conjunto, tiene una capacidad para albergar a 198 comensales.

Esta reapertura viene acompañada de una imagen renovada que enfatiza la importancia de la barra como epicentro de las experiencias en Fridays, bajo el nombre de "The bar experience". Ahora, la barra ocupa un espacio destacado que se extiende hasta el área del comedor. Además, se han incorporado nuevas pantallas gigantes que refuerzan la apuesta de la compañía por convertirse en un Sport Bar. Por otro lado, la nueva decoración también incluye elementos representativos de los valores y la identidad de la marca Fridays, como la "hélice" que simboliza el motor de la marca, y la "canoa" que representa el trabajo en equipo.

El nuevo Fridays de HO2 estará abierto de lunes a domingo, desde las 13:00 hasta las 00:00 horas. Además, todas aquellas personas que deseen disfrutar de sus platos podrán hacerlo en compañía de sus mascotas. Esto es posible gracias a que el centro comercial HO2 de Rivas se ha convertido en un espacio 'Pet Friendly' desde principios de año.


Fridays consolida su apuesta por la capital

La marca, perteneciente a Alsea, el operador de restaurantes referente en América Latina y España, cuenta ya con once restaurantes en la comunidad de Madrid y ha generado hasta la fecha un total de 347 puestos de trabajo.

Según Ana Viñas, directora general de Fridays, "esta reapertura en Rivas-Vaciamadrid es otro ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer experiencias culinarias y de ocio únicas en la comunidad de Madrid. Con ella, no solo estamos expandiendo nuestra presencia, sino que también estamos generando oportunidades de empleo significativas. Hasta la fecha, hemos creado un total de 347 puestos de trabajo, contribuyendo así al crecimiento económico y social de la zona".