Grosso Napoletano, reconocida por el ranking 50 Top Pizza como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo, continúa con su plan de expansión en Madrid, donde llegará a los 25 locales operativos para finales del año.
Hasta la fecha, la cadena ha inaugurado tres de los cinco locales programados en 2024. Los dos primeros, bajo la marca Senza Glutine di Grosso Napoletano, están diseñados para ofrecer productos sin gluten. El primero se encuentra en la Calle de la Cruz, con capacidad para 60 personas, y el segundo en la Calle General Pardiñas en el barrio de Salamanca, con aforo para 115 personas. El tercer establecimiento, situado en la Calle Manuela Malasaña en el Barrio de Malasaña, tiene capacidad para 70 personas y busca servir como un punto de encuentro local.
Las dos aperturas restantes están programadas en centros comerciales. La próxima inauguración tendrá lugar el 11 de octubre en La Vaguada, con un aforo de 40 personas. Como parte de las actividades de inauguración, Grosso Napoletano ofrecerá pizzas gratis en los alrededores del centro comercial la víspera de la apertura, de 19:00 a 21:00 horas, y entregará una pizza gratis a las primeras 100 personas que presenten una promoción durante la apertura.
El último de los cinco locales abrirá en noviembre en el centro comercial Plenilunio, con una capacidad para 58 personas y una terraza para 24 comensales más.
Estas aperturas refuerzan la presencia de Grosso Napoletano en Madrid y forman parte de su estrategia para consolidar su posición en el mercado de la gastronomía en las principales ciudades españolas, enfocándose especialmente en la capital.