Publicidad

Nueva Condomina impulsa su oferta con la apertura de Gagawa y la reforma de siete locales

Además de la apertura del primer restaurante de la marca en Murcia, varios retailers han renovado sus espacios en el centro comercial: Bershka, Opticalia, Bob Hair, CelopMan, Claire´s, Cobalto y Foot Locker.

Nueva Condomina impulsa su oferta con la apertura de Gagawa y la reforma de siete locales

El reconocido centro comercial Nueva Condomina acogerá el primer restaurante de Gagawa en la Región de Murcia, y en el sureste de España. El establecimiento ocupará un espacio de 258 metros cuadrados, integrándose a la diversa oferta gastronómica que alberga el centro, con un total de 30 restaurantes, incluidos Goiko, Pomodoro, Taco Bell y Starbucks.

La reciente inauguración de Gagawa en Nueva Condomina, sumada a las reformas realizadas en varios establecimientos en los últimos meses, evidencia el creciente interés de los comerciantes por este espacio comercial. Desde julio, se han renovado 2.067 metros cuadrados distribuidos entre distintas tiendas como Bershka (1.100 metros cuadrados), Foot Locker (470 metros cuadrados), Bob Hair (40), CelopMan (180), Claire´s (55), Cobalto (150) y Opticalia (72 metros cuadrados). Estos comercios han introducido sus innovadores conceptos, optimizando así su presentación y el servicio al cliente.

nueva condomina

Para mejorar la experiencia de los visitantes, Nueva Condomina ha reubicado recientemente varios de sus locales, buscando una navegación más intuitiva y enriquecedora para sus clientes.

La continua apuesta de los retailers por Nueva Condomina consolida nuestro liderazgo y nos sitúa como el centro comercial de referencia de la Región de Murcia. El dinamismo de ventas y afluencia que recibe el centro despierta el interés de las grandes marcas y nos permite ofrecer un mix comercial y de restauración del que disfrutan nuestros visitantes”, señala Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.