Publicidad

Inditex reabre sus tiendas en Maremagnum tras importantes ampliaciones

Pull&Bear y Stradivarius han duplicado su tamaño, Bershka ha ampliado su superficie comercial en 200 metros cuadrados, y Lefties reabrirá el 25 de mayo en formato Digital Store.

Inditex reabre sus tiendas en Maremagnum tras importantes ampliaciones

Klépierre e Inditex han llegado a un acuerdo para expandir su presencia en el Centro Comercial Maremagnum. De este modo, Maremagnum refuerza su apuesta y consolidación en el mercado de la moda.

La primera tienda en reabrir sus puertas ha sido Pull&Bear que ha duplicado su tamaño de 318 m2 a 621 m2. La imagen de la nueva tienda destaca por su innovador y digitalizado concepto, que eleva la versatilidad a un nuevo nivel. La decoración y mobiliario se presenta en formato digital con pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato. Además, la disposición de la ropa se ha simplificado con una novedosa estructura regulable que permite un campo de visión más amplio. El interior de la tienda refleja el espíritu joven, relajado y dinámico de Pull&Bear. Esta nueva tienda ofrece una experiencia de compra caracterizada por la innovación, funcionalidad y versatilidad.

Stradivarius también ha abierto sus puertas con un aumento de espacio de 211 m2 a 432 m2. Stradivarius ha renovado su imagen y la tienda de Maremagnum ya cuenta con el nuevo concepto WAVE, que insiste en el uso de materiales naturales. 

Por su parte, Bershka ha inaugurado este mes de mayo su nuevo concepto incrementando su área comercial de 608 m2 a 849 m2. La nueva tienda en Maremagnum responde al recién estrenado concepto desarrollado por la marca ‘Bershka Origen’ Suelo, paredes y techo con un material natural, el adobe, aplicado en planchas verticales, nunca utilizado en un espacio comercial. Destaca la tecnología de la tienda, materializada en pantallas LED, que se ubican en la zona de caja y en las diferentes secciones de venta.

Y, finalmente, Lefties, que ya ha anunciado su apertura para el próximo 25 de mayo, amplía su espacio hasta 862 m2, además de contar con la zona de Lefties Kids. La nueva Digital Store de Maremagnum incorpora el innovador sistema de pago, que utiliza la tecnología RFID para escanear los artículos al instante. Los pagos pueden realizarse en efectivo, con tarjeta o incluso con teléfono móvil. Esto elimina las esperas en caja y permite moverse con libertad por toda la tienda, así como retirar rápidamente la alarma de las prendas, ya que funciona sin necesidad de las clásicas alarmas de plástico. Igualmente, se eliminan las colas de probadores gracias a un innovador sistema de turnos que ordena el acceso a medida que están disponibles. También dispone de un buzón de devoluciones para las prendas descartadas por el cliente.

Con este crecimiento, Maremagnum consolida su compromiso con la ciudad de Barcelona y con los consumidores, ofreciendo una experiencia de compra única en el Centro Comercial. Además, un factor diferencial es la flexibilidad horaria, con apertura de 10h. a 21h. todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

Asimismo, Klépierre continúa enfocada en su estrategia de crecimiento y expansión, consolidando su posición como líder en el sector retail. La responsable de Marketing de Maremagnum, Paula Borrás, ha comentado al respecto que “con estas ampliaciones seguimos avanzando en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y diferenciada, en una ubicación privilegiada como es el Centro Comercial Maremagnum”.