Publicidad

Kiabi anuncia la apertura de 12 tiendas en 2023

La compañía cerró 2022 con un crecimiento del 10% en su volumen de negocio, y prevé para 2023 la entrada en siete nuevos países y la apertura de 137 nuevos puntos de venta.

Kiabi anuncia la apertura de 12 tiendas en 2023

Con un incremento del 4,6% en su cifra en España, Kiabi demuestra su capacidad para generar cifra de negocio y rentabilidad en el mercado. De la misma manera, en el mercado mundial Kiabi está presente en 23 países, y creció un 10% en cifra el año pasado. En 2023, prevén conquistar 7 nuevos países con la apertura de 137 puntos de venta.

Su ambición en el crecimiento de su cuota de mercado se demuestra con el Plan de desarrollo que la marca lanzó en 2021, y gracias a los resultados positivos obtenidos en 2022, se confirma la confianza firme de los accionistas en la filial de la marca en España y sus perspectivas de crecimiento. Este crecimiento, se atribuyen en gran parte a la ambiciosa estrategia de expansión de la marca, que ya ha impulsado la apertura de 3 nuevas tiendas en toda España desde principio de año. Habiendo demostrado su capacidad para captar clientes en todas las aglomeraciones donde esté presente, la empresa tiene como objetivo abrir 9 tiendas más este segundo semestre y posicionarse como un actor potente de la industria de la moda.

La capacidad de Kiabi para invertir en este plan de desarrollo se apoya también en el pilar humano de la marca. De esta manera, la consolidación de la plantilla, el crecimiento de los equipos y la diversidad de talento respaldan la capacidad operativa y el Know-how necesarios para llevar a cabo su ambicioso plan de desarrollo.

Los buenos resultados alcanzados hasta hoy son el mejor reconocimiento de nuestros clientes. Eso nos da la confianza y nos proyecta a un éxito aún mayor. ¡Este gran proyecto de la Marca Kiabi es clave y lo vivimos con entusiasmo e ilusión!” dice José Luis Carceller, CEO de la marca.

El 2023 permitirá a Kiabi manifestar su capacidad para invertir y expandirse, respaldada por su solidez financiera, su compromiso de hacer siempre más para las familias y su visión estratégica.