Publicidad

Kiabi abre una nueva tienda en el centro comercial Odeón

El nuevo establecimiento, que incorpora el concepto Full Family de la firma francesa, es su tercera apertura en lo que va de año.

Kiabi abre una nueva tienda en el centro comercial Odeón

La marca de moda Kiabi abre nueva tienda en Galicia en el Centro Comercial Odeón de Narón. Con una superficie de 1.100 metros cuadrados, la tienda ofrecerá una amplia variedad de productos para toda la familia, incluyendo moda para hombres, mujeres, niños y bebés, tallas grandes, maternidad y ropa interior.

La plantilla estará compuesta por 15 trabajadores, quienes se unirán a los más de 10.000 Kiabers que ya hay en sus más de 560 tiendas en el mundo repartidas en 23 países. La apertura de esta nueva tienda refleja la estrategia de expansión de la marca y su compromiso por ofrecer moda asequible y de calidad para todos.

La directora de marca de Kiabi, Mercedes Porro, ha expresado su entusiasmo por la apertura de la nueva tienda y ha destacado que “la comarca de Ferrol siempre ha sido especial para la marca”. Esta apertura marca un hito en la expansión de Kiabi en Galicia y en España.

Este nuevo Kiabi es la tienda número 61 en España y se suma a las ya existentes en Nigrán, Vigo, Santiago de Compostela y Lugo, ofreciendo a los clientes de la región una nueva opción para renovar sus armarios con las últimas tendencias de moda para toda la familia.

La inauguración de la tienda será el 27 de abril y los veinte primeros visitantes recibirán vales por valor de 20 euros. Kiabi sigue apostando por su concepto FULL FAMILY y diseño KUB STYLE para ofrecer moda asequible y de calidad para toda la familia.

Con más de 23 millones de clientes y más de 19 millones de visitantes únicos en su web, Kiabi se ha consolidado como una marca líder en el mercado de la moda. Además, su fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación permitirá que todas las colecciones de Kiabi sean 100% sostenibles en 2025.