Publicidad

La Tagliatella estrena restaurante en el Parque Grande de Zaragoza

La cadena de restaurantes de cocina italiana sigue con sus planes de expansión en España abriendo un nuevo establecimiento de 358 metros cuadrados.

La Tagliatella estrena restaurante en el Parque Grande de Zaragoza

La cadena de gastronomía italiana, La Tagliatella, ha inaugurado un nuevo restaurante freestanding en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza. Este restaurante cuenta con su característico torreón y se encuentra ubicado en la intersección del Paseo de Manuel Azaña y el Paseo de San Sebastián.

El Parque está situado en el distrito Universidad y es conocido como el pulmón verde de la ciudad debido a su extensión de 400.000 metros cuadrados, convirtiéndolo en el parque más grande de la zona. Recientemente, ha sido renovado con la incorporación de nuevos espacios, lo cual ha añadido aún más atractivo tanto para los residentes locales como para los visitantes.

La Tagliatella de Parque Grande

El edificio de La Tagliatella tiene una superficie de 358 metros cuadrados en una sola planta, y tiene capacidad para albergar a 225 personas, con 115 plazas en el salón y otras 110 en la terraza, la cual es uno de sus mayores atractivos.

El restaurante abrió sus puertas el 5 de mayo, marcando un nuevo avance en la estrategia de expansión renovada de la marca, la cual cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por toda la geografía española.