Publicidad

Maremagnum impulsa su oferta de restauración y moda

La apertura de Taco Bell se une a las recientes ampliaciones de Stradivarius, Pull&Bear y Bershka, y la llegada de Lefties al centro comercial barcelonés.

Maremagnum impulsa su oferta de restauración y moda

Taco Bell, la cadena de restaurantes de comida rápida de inspiración mexicana, ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial Maremagnum de Barcelona, propiedad de Klépierre. Este establecimiento ocupa un espacio de 293 metros cuadrados.

La apertura de Taco Bell se suma a la oferta de restaurantes ya existente en Maremagnum, que incluye 16 establecimientos gastronómicos, como McDonald's, Ginos, Starbucks Coffee, Pans and Company y Subway, entre otros.

La llegada de este restaurante se une a las recientes expansiones de las tiendas de Inditex (Stradivarius, Pull&Bear y Bershka), que aumentaron su superficie en un total de 765 metros cuadrados, y a la apertura de la digital store de Lefties.

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor mix de retail y restauración posible mediante la apertura de marcas de primer nivel. Esta apertura, unida a la llegada de Lefties y a las remodelaciones de los locales de Inditex, confirman el crecimiento del centro comercial y el interés que despierta entre las grandes marcas”, señala Carlos Casanovas, director de Maremagnum.


Remodelación de al cubierta de Maremagnum

Maremagnum continúa su proceso de remodelación y reposicionamiento con el objetivo de consolidarse como un destacado centro comercial en Europa. Para ello, el centro comercial está llevando a cabo una inversión total de 15 millones de euros en las obras de la cubierta del establecimiento, las cuales están progresando de acuerdo al cronograma establecido. Estas obras darán cabida al nuevo Time Out Market de Barcelona, que representa el primer mercado gastronómico y cultural de su tipo en España y el segundo en Europa.

El Time Out Market de Barcelona en Maremagnum contará con una selección de 14 chefs locales, un restaurante de servicio completo, una zona al aire libre y cuatro bares, dos de los cuales también estarán al aire libre, lo que permitirá a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas al mar.