Publicidad

Noreste Sushi se suma al mix gastronómico de Gran Vía de Hortaleza

La firma de comida asiática abre su nuevo establecimiento en el centro comercial madrileño, que amplía su renovada oferta de restauración.

Noreste Sushi se suma al mix gastronómico de Gran Vía de Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza incorpora un nuevo restaurante a su oferta gastronómica. La firma de comida asiática, Noreste Sushi, ha abierto sus puertas en el centro comercial madrileño, que amplía su renovada oferta de restauración.

El nuevo establecimiento está ubicado en la plaza central de Garn Vía de Hortaleza. Con esta nueva apertura, el centro comercial da un paso más en su ambicioso plan de transformación interior, con el que persigue convertir la plaza central de la planta baja en un atractivo espacio para disfrutar del tiempo de ocio.

La marca de restauración de comida asiática, que tendrá un horario de apertura de 10:30 a 22:00 horas, celebra su llegada al centro comercial con una promoción activada hasta el 30 de junio. El nuevo local cuenta con servicio delivery y, además, aplica un 10% de descuento en todas sus bandejas de sushi a los miembros del Club Carrefour.

La llegada de Noreste Sushi viene a sumarse a la oferta comercial y de restauración de Gran Vía de Hortaleza, con firmas reconocidas tales como 100 Montaditos, Burger King, Urban Poke, La Rapa, Little Caesars Pizza o Bosforos Kebab, entre otras.