Normal ha elegido el centro comercial Nueva Condomina para abrir su primera tienda en la Región de Murcia. La nueva tienda del retailer de moda danés, que ocupa un espacio de 500 metros cuadrados en una sola planta, ofrece una variedad de productos en categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, artículos para el hogar, cosméticos, papelería y bebidas.
Esta apertura en Murcia sigue la estrategia de la marca de ubicar sus tiendas en centros comerciales relevantes, como su primera tienda en España situada en el centro comercial La Gavia en Madrid, también propiedad de Klépierre.
Además de Normal, el centro comercial Nueva Condomina ha experimentado recientemente la reapertura de la tienda de moda internacional New Yorker, tras un proceso de renovación. La tienda, ahora reubicada dentro del centro comercial, cuenta con un espacio de 1.684 metros cuadrados, convirtiéndose en la tienda New Yorker más grande de España.
Durante los últimos meses, Nueva Condomina ha visto una serie de ampliaciones y renovaciones, incluyendo tiendas como Bershka, Foot Locker, Bob Hair, CelopMan, Claire’s, Cobalto y Opticalia, sumando un total de 2.067 metros cuadrados renovados desde julio.
Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina, ha comentado: "Estamos muy contentos de que una marca como Normal haya elegido Nueva Condomina para inaugurar su primera tienda en la Región de Murcia. Con la llegada de esta marca a nuestro centro comercial estamos seguros de que tanto nuestros visitantes habituales como los nuevos clientes encontrarán aún más razones para disfrutar de Nueva Condomina".
Normal se suma a otras marcas destacadas en Nueva Condomina, como Intimissimi Uomo, Deichmann, Tezenis, Cortefiel, Mango, H&M, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Primor, Kiko Milano, y firmas de restauración como Grosso Napoletano, Gagawa, La Tagliatella, Ginos, Vipsmart, McDonald’s, Burger King, TGB y Tommy Mel’s.