Publicidad

Nueva Condomina amplia su mix comercial con nuevas marcas y renovaciones de tiendas como Sprinter

El retailer deportivo multimarca ha reubicado, mejorado y ampliado su tienda en el centro comercial, alcanzando ahora una superficie de 2.097 m2, o que la sitúa entre las cuatro más grandes de la marca en España.

Nueva Condomina amplia su mix comercial con nuevas marcas y renovaciones de tiendas como Sprinter

El centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, ha reforzado su oferta comercial con la ampliación de Sprinter, el retail deportivo multimarca. La tienda ha renovado y ampliado su espacio dentro del centro, alcanzando ahora una superficie de 2.097 metros cuadrados, lo que la sitúa entre las cuatro más grandes de la marca en España.

La reubicación de Sprinter dentro del centro comercial ha permitido ampliar notablemente su espacio, mejorando así la experiencia de compra. La tienda, que ya contaba con 39 empleados, ha incrementado su plantilla con 33 nuevos puestos. Además, ofrece un amplio surtido de equipamiento deportivo para una variedad de disciplinas y cuenta con una zona específica para probar zapatillas de correr.

Adicionalmente, Nueva Condomina ha inaugurado la pastelería Luis Miguel, una conocida pastelería que conserva la esencia de sus otros locales y presenta una extensa selección de dulces, bollería y repostería, así como platos típicos de la región de Murcia.

El centro comercial también ha experimentado renovaciones en tiendas como Punto Roma, dedicada a la moda, y Roberto Martín, especializada en gafas de sol y óptica. Ambas han modernizado sus espacios para proporcionar un ambiente más atractivo para los clientes.