Publicidad

Palacio de hielo se renueva y suma nuevas marcas a su oferta

El centro comercial madrileño, gestionado por Gentalia, ha llevado a cabo un proyecto de transformación y ha incorporado operadores que suman más de 3.000 m2 de espacio comercial. Entre ellos, destacan la entrada de Sprinter, KFC, Muy Mucho y Yatai Market, y las próximas aperturas de Druni y Lasercity.

Palacio de hielo se renueva y suma nuevas marcas a su oferta

El centro comercial Palacio de Hielo, bajo la gestión de Gentalia en Madrid, ha anunciado un importante refuerzo en su oferta, tras haber culminado la transformación de su imagen tanto exterior como interior. Con una superficie bruta alquilable de aproximadamente 33.600 metros cuadrados, el complejo ha sumado más de 3.000 metros cuadrados de nuevos operadores, destacando la incorporación de Sprinter, KFC, Muy Mucho, Yatai Market, y las inminentes aperturas de Druni y Lasercity.

La llegada de Sprinter y Druni es de especial relevancia, apuntan desde el centro, dado que ambos son referentes en España en sus respectivos sectores de deporte y moda deportiva, y en perfumería. Estas adiciones subrayan el objetivo del Palacio de Hielo de consolidarse como uno de los principales destinos de compras y de ocio en Madrid, ofreciendo una variedad de actividades que incluyen cines, minigolf, bolera, juegos recreativos, dardos, billares, y recientemente, simuladores de última generación y un espacio interactivo de realidad virtual.

Además, el Palacio de Hielo ha inaugurado Lasercity, un espacio de 800 metros cuadrados dedicado a un juego de alta tecnología donde los participantes, equipados con chalecos informatizados y "fasers", compiten en un laberinto intentando acumular puntos al disparar rayos de luz inofensivos a objetivos y jugadores rivales.


El complejo ha sumado más de 3.000 metros cuadrados de nuevos operadores, destacando la incorporación de Sprinter, KFC, Muy Mucho, Yatai Market, y las inminentes aperturas de Druni y Lasercity


Otra novedad significativa es Yatai Market, el primer mercado de "street food" asiático en España, ofreciendo una experiencia inmersiva con lo mejor de la cocina callejera asiática.

El Palacio de Hielo, inaugurado en noviembre de 2003 y situado en el distrito de Hortaleza, con una amplia oferta en moda, restauración, y servicios, destaca además por contar con una pista de patinaje olímpica, cines, una bolera de última generación, y un club fitness Holmes Place, complementando su diferenciadora propuesta de ocio.

Con más de 33.600 metros cuadrados de superficie comercial, 1.459 plazas de aparcamiento y 60 locales, el centro aloja importantes operadores y marcas, entre ellos Supercor, Vips, y Foster Hollywood. Gentalia, responsable de la gestión inmobiliaria del Palacio de Hielo desde hace un año, busca con estas iniciativas reforzar el posicionamiento del centro como un destino comercial y de ocio de referencia en el noroeste de Madrid.