Publicidad

Pepco aterriza en el centro comercial Puerta de Chiclana

El gigante polaco del retail llega al centro propiedad de New Winds Group con una tienda de más de 850 metros cuadrados de superficie.

Pepco aterriza en el centro comercial Puerta de Chiclana

El centro comercial Puerta de Chiclana, propiedad de NEW WINDS GROUP, continúa reforzando su oferta comercial con la llegada el próximo 17 de febrero de la tienda Pepco. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares.

Bajo el lema "siente la calidad, enamórate del precio", Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas. El surtido de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias tales como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

Pepco Puerta de Chiclana se verá implementada con el nuevo concepto que se ha lanzado en España ofreciendo, además de moda, hogar, una amplia gama de productos de alimentación, refrescos, cuidado personal, droguería y todo el increíble surtido de dulces y chocolates que el Grupo trae de forma exclusiva desde Inglaterra.

La tienda que abrirá en el Centro Comercial Puerta de Chiclana contará con más de 850 m2 de superficie para deleite de sus clientes y tendrá acceso desde el exterior del C.C. junto a la consolidada tienda de moda Fifty Factory.