Publicidad

Pepco Plus se incorpora al mix del parque comercial MyO Gandía

Esta apertura, prevista para la primavera de este mismo año, se enmarca en el plan de ampliación que Batex & Duplex está llevando a cabo en el parque.

Pepco Plus se incorpora al mix del parque comercial MyO Gandía

El Parque Comercial MyO Gandía contará esta primavera con la presencia de PEPCO dentro de su oferta comercial comercial de proximidad y conveniencia. El operador polaco ocupará un espacio de más de 850 m2 de superficie en el que albergará toda su oferta, dentro de su formato de establecimiento PEPCO Plus, y que comercializará moda, artículos de hogar, cuidado personal, droguería y alimentación. La enseña completará y equilibrará la oferta del Parque Comercial, en el que ya están presentes Decathlon, Leroy Merlin, JYSK, Kiwoko, Forum, Merkal y Norauto entre otros.

Según afirman desde BATEX & Duplex, “próximamente se incorporarán nuevos operadores de ocio, fast-food, moda y retail especializado, que posicionarán a MyO Gandía como el núcleo comercial más importante de la comarca valenciana de la Safor, en la que residen más de 200.000 habitantes”. “El carácter urbano de MyO Gandía, situado a poco más de un kilómetro del centro histórico de la localidad, le otorga un importante valor para la compra de conveniencia y de componente racional, atributo determinante en los desarrollos de Batex & Duplex”.

El parque comercial MyO Gandía, de 32.680 metros cuadrados de superficie, fue adquirido en diciembre de 2021, y está siendo objeto de una ampliación de 5.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) aproximadamente.

Batex & Duplex continúa desarrollando su plan estratégico de expansión de este tipo de superficies. En este sentido, para el período 2023-2025 prevé una inversión agregada de 270 millones de euros dentro de un pipeline actual de 10 proyectos.