Publicidad

Popeyes inaugura un local en el barrio alicantino de Vistahermosa

Tras esta apertura, la cadena de restauración ya tiene 12 restaurantes en la Comunidad Valenciana, y acumula una inversión de 14 millones de euros.

Popeyes inaugura un local en el barrio alicantino de Vistahermosa

La cadena de restauración Popeyes refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer restaurante en la ciuidad de Alicante. Ubicado en Av. Antonio Ramos Carratalá, 23, es el tercer local inaugurado por la compañía en esta provincia, en la que ha creado 90 puestos de trabajo y alcanzado una inversión total de cerca de cuatro millones de euros.

Con motivo de la nueva apertura en la ciudad más soleada de Europa, el 12 de marzo Popeyes® pone a disposición de sus comensales la posibilidad de conseguir un tono dorado de piel, en homenaje al característico color de su pollo. Durante la jornada, el establecimiento dispondrá de un espacio de bronceado en el que se empleará una técnica basada en la caña de azúcar dirigido por un profesional del sector de la belleza. Además, también se repartirán toallitas bronceadoras a los clientes cuando hagan su pedido, todo como parte de una iniciativa que hace un guiño a la ciudad más soleada de Europa.

“Como valenciano sé el papel tan importante que juegan las horas de luz en nuestro carácter: hace que tengamos más ganas de compartir y disfrutar de la alegría de vivir, parte fundamental de la filosofía de Popeyes. Por eso, nuestra llegada a la ciudad de Alicante es un motivo de celebración: la ciudad más soleada se merecía tener el pollo más dorado”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes® en España y Portugal

La Comunidad Valenciana se mantiene como la tercera comunidad autónoma de España con mayor número de establecimientos de Popeyes, en línea con el compromiso de crecimiento y expansión que tiene la compañía con este territorio. Así, con la reciente inauguración del duodécimo establecimiento, Popeyes® habrá realizado una inversión total de más de 14 millones de euros en la región valenciana, generando un total de más de 350 puestos de trabajo en esta comunidad.

El nuevo establecimiento cuenta con 291 metros cuadrados y capacidad para 169 comensales (90 en sala y 79 en terraza), y una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también zona de refill de bebidas, Wifi, Kiosko, servicios take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. 

De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes España como de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de domingo a jueves, a excepción de los viernes, sábados y festivos que es de 12:00 a 02:00 horas.