Popeyes, reconocida cadena de restauración especializada en pollo y operada en España por Restaurant Brands Iberia, ha ampliado su presencia con la inauguración de su primer restaurante en Torrevieja, Alicante. Esta apertura es un paso significativo en la estrategia de crecimiento de la compañía, reforzando su posicionamiento en la Comunidad Valenciana.
Desde su llegada a España a finales de 2019, Popeyes ha extendido su oferta de pollo crujiente al estilo Louisiana por todo el país, sumando ya 129 establecimientos. Con la reciente apertura en Torrevieja, la cadena opera su restaurante número nueve en Alicante y el 20 en la Comunidad Valenciana, consolidándola como una región clave para sus operaciones, solo superada por la Comunidad de Madrid en número de locales.
La nueva apertura ha generado 30 nuevos empleos en Torrevieja, contribuyendo al crecimiento económico local y elevando a más de 600 los puestos de trabajo creados por la cadena en toda la comunidad autónoma. .
El nuevo establecimiento, situado en el Centro Comercial Torrevieja, cuenta con modernas instalaciones como sistema de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y un servicio de envío a domicilio gestionado por la propia cadena para asegurar la calidad y el control completo del proceso, desde la cocina hasta la entrega al cliente.
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes tiene más de 50 años de trayectoria en el sector y opera más de 4.300 restaurantes a nivel mundial. La cadena es altamente valorada en el sector de restaurantes de servicio rápido (QSR) y es referente en especialización en pollo en EE.UU.