Publicidad

Popeyes se incorpora al mix gastronómico de L'Aljub

En la puesta en marcha del nuevo restaurante, se han invertido 1,5 millones de euros y se han creado un total de 30 nuevos puestos de trabajo.

Popeyes se incorpora al mix gastronómico de L'Aljub

El pollo crujiente de Lousiana llega a L'Aljub con el primer Popeyes en un centro comercial en la provincia de Alicante. En la puesta en marcha del nuevo establecimiento en el centro gestionado por CBRE, se han invertido 1,5 millones de euros y se han creado un total de 30 nuevos puestos de trabajo.

La marca llega a L'Aljub en formato franquicia y completando las recientes incorporaciones en restauración del centro comercial, tales como el japonésSaōki Sushi que ofrece la experiencia street food de las calles de Tokio o la hamburguesería Goiko, donde se cocinan las más exquisitas hamburguesas y especialidades americanas de España. Sin olvidar, la reciente reforma del Lizarrán que ha renovado su carta mediterránea y sus instalaciones.

Además, con motivo de esta nueva apertura, L'aljub lanzará plane atractivos, retomando su iniciativa Diverplanes, que cuentan con paquetes de KFC, McDonald’s, Lizarrán, Vips Smart, Harry the Coffee Collective o Häagen-Dazs.