Publicidad

Primark y Leroy Merlín aterrizan este otoño en Parque Almenara

En los próximos meses se abrirán al público más de 10.000 m2 de nuevos operadores comerciales. Además de Primark y Leroy Merlín, Base sport, Cool, Loops & Coffee y el gimnasio Fitness Park son otras incorporaciones destacadas al mix del centro comercial lorquino.

Primark y Leroy Merlín aterrizan este otoño en Parque Almenara

El centro comercial Parque Almenara, bajo la gestión de LyC Consultores, ha anunciado la próxima apertura de marcas como Primark y Leroy Merlín, así como un gimnasio Fitness Park. Estas incorporaciones refuerzan la oferta de Parque Almenara en el sur de la región de Murcia y el Levante almeriense.

La expectación generada por estas aperturas ha atraído la atención de otras marcas hacia el centro comercial de Lorca. En los próximos meses, Parque Almenara verá un incremento de más de 10.000 metros cuadrados en su espacio comercial, lo que supondrá la creación de más de 150 empleos en la zona, fortaleciendo a Lorca como un núcleo comercial en la comarca de Guadalentín.

La tienda Primark, que se ubicará en Parque Almenara, contará con más de 3.000 metros cuadrados y tiene previsto abrir sus puertas a finales de 2023. Mientras que Leroy Merlín, con más de 3.200 metros cuadrados, planea recibir a los clientes desde octubre, ampliando la diversidad de productos del centro y creando más de 60 empleos locales.


Parque Almenara verá un incremento de más de 10.000 metros cuadrados en su espacio comercial, lo que supondrá la creación de más de 150 empleos en la zona


Paralelamente, marcas como Base Sport y Cool se unen a la lista de establecimientos en Parque Almenara. Base Sport tiene prevista su reapertura en noviembre, y Cool, que alberga marcas como Levis y Armani, tiene previsto inaugurar antes de las festividades navideñas. Además, a principios de septiembre, Loops & Coffee abrió sus puertas ofreciendo una amplia variedad de donuts y café.

Por último, Fitness Park, conocido por sus gimnasios en Francia, abrirá un espacio de unos 2.000 metros cuadrados a principios del próximo año en Parque Almenara, presentándose como una destacada opción deportiva para los residentes de Lorca.

Parque Almenara tiendas

Según Rosana García, directora de Parque Almenara, "Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que estos nuevos operadores, liderados por Primark y Leroy Merlin, hayan depositado su confianza en Parque Almenara para acercar su oferta a los residentes de Lorca y su comarca. Estas dos potencias comerciales consolidarán a Parque Almenara como el principal destino de compras y entretenimiento en el sur de Murcia. Además, estamos seguros de que la llegada de estos dos operadores líderes, junto con la cascada de nuevas aperturas de marcas diferenciadoras, generará una auténtica revolución comercial en Parque Almenara y un importante impulso económico para Lorca y su comarca."

Como resultado de estas nuevas aperturas, la ocupación del centro “Alcanzará un nivel de ocupación del 95% de su superficie comercial, y se prevé un aumento de más de 1.5 millones de visitas adicionales al centro comercial durante el próximo año", concluye Rosana García.