UDON Asian Food ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, ubicado en el número 76 de la calle Princesa. Se trata de la tercera apertura de la compañía en la capital durante 2025, tras la puesta en marcha de dos locales en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, concretamente en las terminales 1 y 4.
Con este nuevo establecimiento, la empresa alcanza los 13 restaurantes operativos en la ciudad, que se consolida como su segundo mercado en volumen de locales tras Cataluña, donde se encuentra el origen de la marca.
El nuevo restaurante dispone de una superficie total de 364 metros cuadrados, repartidos en 182 m2 de sala y otros 182 m2 de almacén. Tiene capacidad para acoger hasta 78 comensales y cuenta con distintas configuraciones de mesas. En el interior se ha incorporado un mural realizado por el artista urbano Dase.
Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food, señala que esta apertura responde a la estrategia de expansión de la compañía en ubicaciones urbanas relevantes dentro de la capital.
Actualmente, UDON cuenta con 79 establecimientos distribuidos en nueve países. Para 2025, la compañía prevé nuevas aperturas en distintas ciudades españolas, como Granollers y A Coruña, así como en mercados internacionales, entre ellos Chile, México y Puerto Rico.