Publicidad

Una nueva Lefties Digital Store llega a Girona

La firma de moda sigue creciendo en Cataluña con la apertura de su segunda tienda en Girona, la cual dispone de 3.500 metros cuadrados.

Una nueva Lefties Digital Store llega a Girona

Lefties continúa con su plan de expansión en el mercado español y sigue apostando por las principales ciudades de la geografía nacional. El próximo 11 de agosto, la marca de moda abrirá su segunda tienda en Girona con el nombre de Lefties Digital Store Platja D'Aro. En esta tienda, los clientes encontrarán el nuevo concepto de tienda digital que combina la experiencia de compra en la tienda física con el canal online.

La nueva tienda de Lefties tiene una superficie de más de 3.500 metros cuadrados, distribuida en dos plantas, y ofrece una amplia selección de moda accesible para toda la familia, incluyendo ropa para señoras, caballeros e infantil (bebés, niñas y niños).

11_LEFTIES DIGITAL STORE GRANADA_

Lefties Digital Store Platja D'Aro incorpora las últimas novedades tecnológicas para mejorar el servicio al cliente. Destacan los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y el pago mediante el innovador sistema Easy Pay, una tecnología completamente integrada en el funcionamiento de la tienda. Estas innovaciones se combinan con servicios experienciales, como la personalización de prendas, las máquinas de Arcade, la cafetería Bombón Boss X Lefties y el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otros.

10_LEFTIES DIGITAL STORE GRANADA_

Además, en Lefties Digital Store Platja D'Aro se han creado zonas temáticas fijas para exhibir las principales colecciones de la marca de moda. También están presentes las últimas propuestas en perfumería, tecnología, sportswear y BEauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España.

Además de la apertura de la nueva Lefties Digital Store D'Aro, la firma prevé abrir nuevos puntos de venta en Bilbao y Valencia durante el último trimestre de este año y nuevas tiendas en mercados internacionales.