Publicidad

Unode50 renueva su tienda de Sevilla

Tras las mejoras, el local reabre en la calle Sierpes con un nuevo estilo arquitectónico, que sigue la línea de diseño implantada en 2021.

Unode50 renueva su tienda de Sevilla

Unode50, marca de joyería y accesorios, reabre su tienda en Sevilla tras renovar su imagen y estilo arquitectónico implantado en 2021, con el objetivo de reposicionar la imagen de marca.

El nuevo local, ubicado en la calle Sierpes de la capital sevillana, sigue la línea estética presente en otras de sus tiendas, tales como Unode50 Arte Gallery, tanto en Madrid como en Palma de Mallorca.

Según explican desde la marca, el proyecto arquitectónico incluye el arte presente en las obras de José Azulay y en los escaparates de la firma Made in Spain. De esta forma, introduce materiales como el mármol y la madera, metales, colores primarios y el destacado rojo que caracteriza a la marca.

Unode50 cuenta ya con 49 puntos de venta entre España y Portugal y una red que comprende 130 tiendas en importantes ciudades a nivel mundial. Además, la marca de joyería está también presente en 2.500 puntos de venta multimarca.

Por otra parte, en sus planes para España, Unode50 prevé en 2023 la apertura de una nueva tienda en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Y fuera del territorio nacional, espera contar con nuevas tiendas en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y otros dos puntos de venta en México.